Buscar en el Blog

Feb 13, 2011

Coleccion de Canciones de Justin Bieber 2011

Coleccion de Canciones de Justin Bieber 2011


Justin Bieber 2011Hola amigos de super toneras el día de hoy les dejo un pack de canciones para todos los/las fans de Justin Bieber acá les dejo la lista de canciones mas el enlace para descargar las canciones todo en 1 solo enlace espero que lo disfruten y no se olviden en comentar...






Lista de canciones

CD1
01. One Time (Acoustic Version)
02. Baby (Acoustic Version)
03. One Less Lonely Girl (Acoustic Version)
04. Down To Earth (Acoustic Version)
05. U Smile (Acoustic Version)
06. Favorite Girl (Live Acoustic Version)
07. That Should Be Me (Acoustic Version)
08. Never Say Never (Acoustic Version)
09. Pray (Acoustic Version)
10. Somebody To Love (Remix) (Single Version)
11. Never Say Never (Single Version)
CD2
01. One Time
02. Favorite Girl
03. Down To Earth
04. Bigger
05. One Less Lonely Girl
06. First Dance
07. Love Me
08. Common Denominator (Bonus Track)
09. Baby
10. Somebody To Love
11. Stuck In The Moment
12. U Smile
13. Runaway Love
14. Never Let You Go
15. Overboard
16. Eenie Meenie
17. Up
18. That Should Be Me
19. Where Are You Now? 

Enlace para decargar las canciones:


4 comments:

  1. hola justin te super vanco y amo sos y siempre seras lindo para mi

    ReplyDelete
  2. hola a todo ya se que me envidian por que lo fui a justin eso es mentira pero se me va aser realidad entre unos dias unos tiempos osea cuando benga ala argentina eso no importa lo que importa es lo cuanto lo amo y lo quiero como anadie en el mundo justi no sabes lo que te ago si te veo chau nos vemos el que lee este comentario me yo es una tonta jaaaa,jaaaa, chauuuuuu.....

    ReplyDelete
  3. el jastin es un puto maricon cabron

    ReplyDelete
  4. i tan bien es un xupa pollas

    ReplyDelete

Recent Post

Music Blogs
Music online Hostgator promotion codesDirectorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es
Directorio de Mundo Reggaeton