Buscar en el Blog

May 23, 2011

Coleccion Salsa Cubana

Colección Salsa Cubana 


Y siguiendo con los aportes a la web hace unos días un amigo mio me pidió si pudiera postear algo de salsa cubana así que acá les dejo esta colección que me pidió mi amigo espero que lo disfruten a continuación les dejo la listas de canciones mas los enlaces para descargar las músicas totalmente gratis y no se olviden en comentar ademas de recomendarnos a sus amigos.




Listas de canciones:

CD1

01. Saoco y Henry Fiol - Lejos del batey
02. Roberto Torres - El que mucho abarea poco aprieta
03. Crupo Raison - Guajira guantanamera
04. Orchestra Reve - Mi salsa tiene sandunga
05. Juan Carlos Y Sun Dan Den - Viejo lazaro
06. Ceste Mendoza - Echale salsita
07. Sierra Maestra - A la luna de belen
08. Cachao - Centro San Augustin
09. Irakere - Dile a catalina
10. Juan Frmel Y Los Van Van - Me falta un ano
11. Jovanes Del Hero - Son Salsa
12. Wili Chirino - Bella palomilla y canada
13. Chocolate - Trompeta en montuno
14. Tormenta Tropical - La coleglia

CD2

01. Guajira Guantanamera - Ramon Veloz Y Coralia Fernandez
02. Yo Soy El Punto Cubano - Celina Gonzalez
03. Eso No Es Na - Maria Teresa Vera
04. El Bororo - Juan Carlos Alfonso Y Su Dan Den
05. Siempre Sere Guajiro - Saoco Y Henry Fiol
06. El Mango Mamey - Grupo Excorde
07. El Reloj De Pastora - Lou Perez Y Su Conjuto Tipico
08. Y Que Fanfarron - Grupo Raison
09. El Combustible - Grupo Macondo Azucar
10. Caballo Viejo - Los Corraleros Del Sinu Fiesta Corralera
11. Los Que Son Y No Son - Nico Saquito Con El Conjuto Oriental De Bimbi
12. Traquilo - Juan Formell Y Los Van Van
13. En Casa De Mi Compay - Roberto Torres

CD3

01. Carlos Puebla - De Igual A Igual
02. Orquesta Reve - Mi Salsa Tiene Sandunga
03. Celina Gonzalez - Camina Y Ven
04. Grupo Raison - Sobre Una Tumba Una Rumba
05. Grupo Sierra Maestra - Cachito Pa' Huele
06. Orquesta Aragon - Ella Quiere Que Le Den Consejo
07. Duo Los Compadres - En Casa De Pedro El Cojo
08. Septeto Anacaona - No Juegues Con Los Santos
09. Septeto Nacional - Suavecito
10. Sexteto Habanero - De Mi Cubista Es El Mango
11. Abelardo Barroso - Bruca Manigua
12. Orquetra Melodias Del 40 - Tunas - Bayamo
13. Tres Senores Del Son - Yo Como Candela
14. Irakere - Dile A Catalina
15. Juan Formell Y Los Van Van - La Habana No Aguanta Mas
16. Original De Manzanillo - Ensalada Cubana

CD4

01. Carlos Pueba y Sus tradicionales - Canto a camilo
02. Estrellas de Areito -Guajira Guantanamera
03. Orchestra Aragon - El paso de encarnacion
04. Grupo Sierra Maestra - Aunque tu mami no quiera
05. Duo Los Compardres - Rita la caimana
06. Sexteto Habanero - Elena la cumbanchera
07. Abelardo Barrosso Y La Orquesta Sensacion - En guantanamo
08. Grupo Raison - Pansame el trapido aqui
09. Omara Portuondo Con Adalberto Alvarez Y Su Son - Yo si como candela
10. Orquesta Original De Manzillo - A la hora que me ilamen voy
11. Carlos Embale - La mujer de antonio
12. Orquesta Ritmo Oriental - Una descarga cualquiera
13. Tres Sensores Del Son - Alto Songo
14. Abelardo Barroso Y La Orquesta Sensacion - El manisero
15. Carlos Puebla Y Sus Tradicionales - Y en esollego fidel
16. Celina Gonzalez - Santa Barbara
17. N.G. La Banda - Santa palabra

Enlaces para descargar las canciones:





No comments:

Post a Comment

Recent Post

Music Blogs
Music online Hostgator promotion codesDirectorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es
Directorio de Mundo Reggaeton