Buscar en el Blog

Jul 26, 2011

Top 40 Kiss FM Julio (2011)

Top 40 Kiss FM Julio (2011)


Y comenzando con los aportes a la web el día de hoy les dejo este top traídos por nuestros amigos de Kiss FM para este 26 de julio del 2011 así que espero que lo disfruten acá la lista de músicas mas los enlaces para descargar las canciones totalmente gratis y no se olviden en comentar ademas de recomendarnos a sus amistades hasta una próxima oportunidad.






Lista de canciones:

01. Don Omar & Lucenzo - Danza Kuduro
02. CONNECT-R - Ring The Alarm
03. Play & Win - Ya BB
04. DJ Project - Mi-e dor de noi
05. Jeremih & 50 Cent - Down On Me
06. Sasha Lopez - All My People
07. Pitbull & Ne-Yo - Give Me Everything
08. Deepside Deejays - Never Be Alone
09. Fly Project - Goodbye
10. Jennifer Lopez - Im Into You
11. Smiley - Dream Girl
12. Nadia Ali - Rapture
13. Amna - Tell Me Why
14. Israel Kamakawiwoole - Over The Rainbow
15. Alessia - Find Me (Ale Ale)
16. Michelle & Randi - Only You
17. Alexandra Stan - Get Back
18. Andreea Banica - Sexy
19. Lora - No More Tears
20. Nicole Scherzinger feat 50 Cent - Right There
21. Kobi Peretz - Some Love
22. Guess Who feat. Demoga - Tot mai sus
23. Nick Kamarera feat. Mike Diamondz - Kalya
24. Allexinno & Starchild - Senorita
25. Crush feat. Alexandra Ungureanu - I Need You More
26. Antonia - Marionette
27. Jessie J - Price Tag
28. Luckyman Project - Pumpin
29. Mattyas - Missing you
30. Emil Lassaria & F.Charm - 9MM
31. Ellie White - Power of Love
32. Corina & JJ - No Sleepin
33. Stereosonic - Joanna
34. Adrian Eftimie - Lonely
35. Enrique Iglesias - Tonight
36. Raluka - Out Of Your Business
37. Xonia - Hold On
38. Azuro feat. Elly - Ti Amo
39. Park Place - Out of Time
40. Arando Marquez feat. Cristina - Shambala

Enlaces para descargar las musicas:







No comments:

Post a Comment

Recent Post

Music Blogs
Music online Hostgator promotion codesDirectorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es
Directorio de Mundo Reggaeton