Buscar en el Blog

Oct 22, 2011

Ritmos Latinos 2011


Ritmos Latinos 2011


Y continuando con los aportes a la web el día de hoy les dejo este pack denominado Ritmos Latinos 2011 en esta colección se vienen temas muy movidos como siempre caracterizan a los latinos así que espero que sea de vuestro agrado y si les encanto pueden dejar sus comentarios ademas de recomendarnos a sus amistades a que nos visiten por que pronto les traeremos mas novedades para ustedes.





Lista de canciones:

CD 1/01-Juan Luis Guerra-La Llave De Mi Corazon
CD 1/02-Anacaona-Mentiras
CD 1/03-Dlg-Quiero Decirte Que Te Amo
CD 1/04-El Chaval-Donde Estan Esos Amigos
CD 1/05-Juan Formell Y Los Van Van-Me Mantengo
CD 1/06-Manolito Simonet Y Su Trabuco-La Habana Me Llama
CD 1/07-Sergio Vargas-Mi Morena
CD 1/08-Charlie Cruz-Tu Me Confundes
CD 1/09-Bamboleo-La Que Manda
CD 1/10-Ricky Martin-Pegate
CD 1/11-Adalberto Alvarez Y Su Son-Amor De Mentira
CD 1/12-Guegue Y Joel - Rakata
CD 1/13-India Soy - Diferente
CD 1/14-Juan De La Cruz - Guavaberry
CD 1/15_Haila Y Roberto Hernandez Acea (Roberton)-Tributo
CD 1/16-Enrique Gonzales - Que Manera De Quererte
CD 1/17-Krisspy - Loco De Amor
CD 1/18-Kike Prado - La Buena Oda(Beach Rmx 2006)
CD 1/19-Africando-Baracaniguaro

Enlaces:





No comments:

Post a Comment

Recent Post

Music Blogs
Music online Hostgator promotion codesDirectorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es
Directorio de Mundo Reggaeton