Buscar en el Blog

Feb 14, 2012

Canciones para San Valentin 2012

Canciones para San Valentin 2012Empezando con los aportes del dia de hoy aca les traigo este pack con las mejores canciones para dedicar en esta fecha especial que es san valentin asi que los enamorados estaran muy contentos por este aporte y no se olviden en dejar sus comentarios ademas de recomendarnos a sus amistades.









Lista de canciones:
1.-Yakarta - A Media Luz (Official Video)


2.-Luna - La K y La J Los Presidentez


3.-Mi Ultima Letra - Angeles De La Bachata


4.-Detente Corazon - Candyman


5.-No Se Como Me Enamore (Bachata Version 2011) - Grupo Extra


6.-Mi Amor - La Real Nueva Creacion


7.-Yo Quiero Hacerte el Amor (Radio Edit) - Clon Latino


8.-Dile a el - Este Habana



No comments:

Post a Comment

Recent Post

Music Blogs
Music online Hostgator promotion codesDirectorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es
Directorio de Mundo Reggaeton