Buscar en el Blog

Sep 25, 2012

Fiesta en Ibiza


Fiesta en Ibiza

Hola a todos mis amigos visitantes que nos siguen a diario. En primer lugar quiero disculparme por no estar publicando musicas, es que estoy en plenas clases de la universidad y no me da mucho tiempo para estar posteando. Asi que espero que comprendan y como primer aporte del dia del dejo este pack denominado Fiesta en Ibiza 2012 espero que lo disfruten y no se olviden seguirnos en facebook ademas de recomendarnos a sus amistades.


Lista de canciones:

Lauer & Canard feat. Greg Note - Hustle Espanol (Original Mix) Yves Murasca & Ezzy Safaris - Bunga Bunga Casanovy - I Need Your Lovin (Milk and Sugar Classic Revised Mix) Etienne Ozborne Feat. Paula B. - Been A Long Time 2012 Todd Terry pres. House Of Gypsies - Samba (Matteo DiMarr's Big Drum Remix) Igor Project - Make Me Dance (Ian Osborn, Nicolas Francoual Remix) DJ Fist - Caipirinha (Rio Dela Duna & Dany Cohiba Remix)

No comments:

Post a Comment

Recent Post

Music Blogs
Music online Hostgator promotion codesDirectorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es
Directorio de Mundo Reggaeton